El ITAM triunfa en CASE Circle of Excellence Awards Program

Oficina de Comunicación
Miércoles 4 de junio de 2014
5:00h

El Council for Advancement and Support of Education (CASE) nombró al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) ganador plata (silver award winner) en la edición 2014 del programa de reconocimientos Circle of Excellence Awards Program. El ITAM se honra en recibir el Top Honors Award, en la categoría de Communications Program Improvement. Este premio le fue concedido al Instituto por el rediseño de su sitio Eventos (eventos.itam.mx).
Un panel de expertos seleccionó el proyecto de la Institución en la categoría Communications Program Improvement.

Este año, 629 instituciones de educación superior, escuelas independientes y sin fines de lucro de todo el mundo enviaron más de 3,000 proyectos en 100 categorías para consideración en el programa de reconocimientos Circle of Excellence.

Los jueces entregaron 283 premios de bronce, plata y oro. 13 instituciones recibieron el reconocimiento grand gold.

El Council for Advancement and Support of Education es una de las más grandes asociaciones de instituciones educativas, apoyando a más de 3,650 universidades, colegios, escuelas y organizaciones relacionadas en 76 países. CASE es el principal recurso para el Desarrollo profesional, información y estándares en los campos de relación con exalumnos,
comunicaciones, educación, recaudación de fondos y mercadotecnia.