Desayuno Informativo de Posgrados ITAM

Oficina de Comunicación
Martes 1 de marzo de 2016
6:00h

Este evento contó con la presencia de varios directores de distintas maestrías del ITAM como Claudia Aburto, Joyce Carol Sadka, José Gabriel Martínez, Carlos Esponda, entre otros. Los interesados en los diversos programas de posgrados tuvieron la oportunidad de conversar con otros estudiantes así como con los académicos que asistieron al desayuno.
En este último desayuno se contó con auriculares especiales, con los cuales los interesados en los programas de posgrados podían escuchar a diferentes directores sin la necesidad de levantarse de sus respectivos asientos. Cada uno de los interesados en los programas recibió un folder que contenía documentos con información así como con procedimientos requeridos para poder aplicar al posgrado deseado. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de fruta y café, y como plato fuerte se sirvieron chilaquiles con frijoles. 
El evento pudo llevar a cabo su objetivo, ya que todos gozaron de un excelente desayuno y los directores resolvieron las dudas de aquellos candidatos a cursar un posgrado que estuvieron presentes.